Valentino Rossi tira de la manta: el show de Ducati con Jorge Lorenzo tiene nuevo capítulo

Valentino Rossi tira de la manta: el show de Ducati con Jorge Lorenzo tiene nuevo capítulo

El lío con el español va a más

Secreto a voces. Lo sabe Valentino Rossi, Marc Márquez, Viñales y el que acaba de llegara a MotoGP: Jorge Lorenzo tiene la cruz puesta en Ducati.

Salvo milagro, es decir, que luche por el Mundial hasta el final, no seguirá de rojo.

Una situación de tensión que se ha disparado tras el nuevo ridículo de Lorenzo en el GP de Qatar y que ha llevado a Ducati a salir a la palestra para calmar las aguas y no tirar 12 millones más -lo que cobra Jorge- al retrete sólo empezar.

“Hagamos lo que hagamos, seguimos diciendo que nos gustaría renovar a ambos pilotos. Estamos contentos con ellos. Veremos qué pasará en el futuro. Por el momento no tenemos discusiones con ellos. Todo está bien y realmente esperamos poner a Jorge en su posición, la posición que se merece", suaviza Davide Tardozzi, director de Ducati.

El mandatario italiano, eso sí, se quita la careta cuando le preguntan por la lucha de Dovizioso con Márquez por el Mundial en la que a Lorenzo ni nombra: “¡Esperamos que con un final diferente! Creo que ‘Dovi‘ aprendió mucho del año pasado con Marc. ‘Dovi’ sabe que habrá algunas carreras en las que no puede luchar por la victoria, eso es obvio. Pero tratará de maximizar el resultado. Estoy seguro de que será uno de los dos o tres contendientes al título".

Todo a Dovizioso en Ducati.