El video viral de Marc Márquez que deja Jorge Lorenzo y Valentino Rossi con la boca abierta

El de Cervera protagoniza un video impactante

Marc Márquez es un fenómeno dentro y fuera de las pistas.

El piloto de MotoGP sabe que, para llegar al gran público, es igual de importante ser un crack sobre la Honda que cuando baja de ella. Y lo demuestra siempre que tiene ocasión.

La última ha sido en Asia, donde ha dejado al personal con la boca abierta, también a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, bailando ‘Despacito’ en un video que ya se ha hecho viral.

Márquez, en Bandunga, la tercera ciudad más poblada de Malasia, ha evidenciado ser un virtuoso enlazando pasos de un tema pegadizo que tiene a los lugareños locos.

Un Marc que levanta pasiones en el continente asiático como evidencian las muchas fotografías del multitudinario recibimiento al piloto de Honda, al punto de ser comparado ya con el gran mito mediático hasta la fecha, Valentino Rossi.

Un Marc que ha confesado no estar aún recuperado de su lesión en el hombro: “Me habría gustado rodar mucho más, pero mi condición física está lejos del 100%, lo positivo es todo lo que hemos probado y que no nos hemos caído”. 

“En Sepang no pude pilotar como quería pero las cosas me salían fáciles. Sin estar bien, el ritmo era bueno. Me limité a rodar y a olvidarme de las pantallas de tiempo”, explica.

Los nuevos testa aguardan ya a la vuelta de la esquina y Marc aprieta en el gimnasio para llegar al máximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información