Dembélé y la reunión secreta en el Barça: Messi monta el show en el Camp Nou

Lo que ha pasado en el conjunto azulgrana

Si hay alguien en el Barça que ha empezado la temporada como un tiro ese es Ousmane Dembélé. El francés está en su mejor nivel desde que es jugador azulgrana, y se siente más adaptado que nunca dentro del vestuario. Es por eso que ha sido uno de los protagonistas de la última reunión que se ha producido entre los pesos pesados de la plantilla. 

Leo Messi ha ejercido de capitán y ha reunido a las vacas sagradas del equipo. El '10' ha querido conjurar a los jugadores más importantes con una idea: hay que ganar esta Champions. 

El Barça comienza su andadura en la máxima competición europea este martes ante el PSV, y Leo ya ha dejado claro que la 'orejona' es el título que quieren para esta campaña. Lucharán al máximo para conseguirlo. 

La motivación está por las nubes. La final es en Madrid, que siempre es un aliciente, y además, hay que poner fin al reinado del Real Madrid en Europa. El camino empieza hoy. 

Messi está más motivado que nunca por esta Champions. Siente que es el momento de dar un paso al frente en su carrerea. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información