‘Chucky’ Lozano y la reunión secreta que revoluciona el Barça - PSV de Champions (y Messi reacciona)

‘Chucky’ Lozano y la reunión secreta que revoluciona el Barça - PSV de Champions (y Messi reacciona)

El mexicano, gran protagonista del encuentro en el Camp Nou

Hirving Lozano jugará este martes en el Camp Nou. Lo hará como visitante y vistiendo la camiseta del PSV. Aunque muy pronto podría hacerlo con la azulgrana. Y es que el interés del Barça en el mexicano es real. 

El propio 'Chucky' lo explicaba en la previa del partido: "Me comentó mi representante que hubo interés. Sería un sueño jugar en el Barça. Uno de los carteles que tenía en mi habitación de pequeño era del Barcelona. Es un equipo muy representativo para todo el mundo. Para mí es un sueño estar aquí". 

Lozano no se cortó y habló abiertamente de su idea de jugar un día en el club catalán. Y eso no parece estar tan lejos, y es que los informes que se manejan en el Camp Nou sobre él son buenísimos. 

De hecho, se espera que Lozano sea uno de los temas de conversación en el palco del Camp Nou entre las directivas de Barça y PSV. El conjunto azulgrana quiere tener controlado al mexicano de cara a un futuro. 

Un fichaje que contaría con el visto bueno de Messi. Leo conoce de sobras la calidad de Lozano, y estaría encantado de contar con él en el equipo. 

Por el momento, 'Chucky' querrá dejar su huella en el feudo culé en Champions. Su oportunidad de demostrar lo que vale.