David Luiz acaba admitiendo que se pasó en Stamford Bridge con el PSG
El central del PSG había anunciado que no lo celebraría si marcaba ante sus ex, pero con el gol, el brasileño se desató y donde dije digo...
La tradición no escrita dice que si marcas un gol a tu exequipo, no se celebra. Todo depende, claro, de la salida de antiguo club y en el caso de David Luiz no fue mala. El PSG puso la ‘pasta’ encima de la mesa y se llevó al central brasileño, después del buen rendimiento del zaguero en el inglés.
Para más ‘inri’, David Luiz había asegurado antes del partido que en caso de marcar, no lo celebraría por respeto al buen trato que siempre le dedicó la afición ‘blue’. Menos mal, porque el jugador se desató totalmente, después de marcar el gol del PSG en los minutos finales del partido que significaba el empate a uno y que forzó la prórroga. David Luiz subió a cabecear un córner. Lo hizo al primer palo de manera violenta, con una potencia descomunal ante la que Courtois no pudo ni pestañear. El jugador se arrodilló gritando como un poseso y dándose ánimos a sí mismo y a sus compañeros.
Estas manifestaciones no gustaron nada a los aficionados del Chelsea, que lo abuchearon todo lo que quedaba de partido. "La emoción me ganó en el momento del gol. Lo siento. Fue un momento muy feliz para mí, como también lo fueron los años que estuve jugando en el Chelsea".
Ya en el prórroga gracias al gol del brasileño, un gol de su compatriota Thiago Silva permitió a los franceses empatar a dos goles y acceder a los cuartos de final, liquidando el conjunto de Mourinho.
Respecto a las posibilidades del PSG en la Champions, David Luiz sostenía que “no nos vamos a dejar llevar, sabemos que para ganar el trofeo hay que superar un largo camino pero estamos bastantes contentos, después de eliminar al Chelsea".