La polémica frase de Mario que no le perdonan en Osasuna

El recién fichado portero celebró cuando estaba en el Racing el ascenso del equipo cántabro con un, "todos a una, puta Osasuna"

Hace un año se soltó la melena con la frase: "Todos a una, puta Osasuna", tras el ascenso del Racing a la Liga Adelante.

 

El destino ha querido ahora que Mario Fernandez fiche esta temporada como portero rojillo. Y claro se ha detractado ‘ipso facto’. "Ni tengo ni he tenido nunca nada en contra de Osasuna y quiero dejarlo claro, para mí siempre ha sido un club histórico y le quiero dar las gracias por la oportunidad y confianza que ha depositado en mí", ha subrayado.

 

Bajada de pantalones en toda regla en la que añadió: "Fue un momento de euforia, teníamos una broma con Mamadou Koné y fue un fallo mío y me arrepiento".

 

Mario para evitar la ira de la afición recalcó también que “pido disculpas a la afición y decirle que voy a dar el cien por cien".

 

De momento, en el vestuario rojillo como mínimo ya le ha pasado factura "con alguna broma al principio, pero se han portado muy bien" y el técnico Enrique Martín le ha comentado que “me centre y que hay muy buen grupo, que me van a acoger bien y que trabaje duro para hacerlo lo mejor posible".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información