La polémica frase de Mario que no le perdonan en Osasuna

La polémica frase de Mario que no le perdonan en Osasuna

El recién fichado portero celebró cuando estaba en el Racing el ascenso del equipo cántabro con un, "todos a una, puta Osasuna"

Hace un año se soltó la melena con la frase: "Todos a una, puta Osasuna", tras el ascenso del Racing a la Liga Adelante.

 

El destino ha querido ahora que Mario Fernandez fiche esta temporada como portero rojillo. Y claro se ha detractado ‘ipso facto’. "Ni tengo ni he tenido nunca nada en contra de Osasuna y quiero dejarlo claro, para mí siempre ha sido un club histórico y le quiero dar las gracias por la oportunidad y confianza que ha depositado en mí", ha subrayado.

 

Bajada de pantalones en toda regla en la que añadió: "Fue un momento de euforia, teníamos una broma con Mamadou Koné y fue un fallo mío y me arrepiento".

 

Mario para evitar la ira de la afición recalcó también que “pido disculpas a la afición y decirle que voy a dar el cien por cien".

 

De momento, en el vestuario rojillo como mínimo ya le ha pasado factura "con alguna broma al principio, pero se han portado muy bien" y el técnico Enrique Martín le ha comentado que “me centre y que hay muy buen grupo, que me van a acoger bien y que trabaje duro para hacerlo lo mejor posible".