Los charcos en los que se está metiendo Zidane en el filial blanco
El entrenador del Real Madrid Castilla le da la capitanía a su hijo Enzo y sabe que contar con Odegaard podría ser una bomba de relojería en el vestuario
Zinedine Zidane se está metiendo en varios charcos en el Real Madrid Castilla. Uno de ellos ha sido otorgarle la capitanía del equipo a su hijo Enzo. Algo que no ha sentado nada bien al resto del vestuario, dado que se trata de prácticamente de un recién llegado, dado que la temporada pasada disputó la mayor parte de los partidos con el ahora desaparecido Real Madrid C. Los que fueron los tres capitanes durante la temporada pasada del filial madridista, Sergio Aguza, Diego Llorente y Derik Osede, han dejado la entidad este mismo verano. La red, desde luego, no ha tardado mucho en burlarse de la decisión de Zidane, tomando como referencia la popular serie Los Simpson.
Otro charco en el que puede meterse el ex jugador tiene que ver con Martin Odegaard. Contar otra vez con los servicios del joven jugador noruego puede ser toda una bomba de relojería dentro del vestuario. Otra más. El noruego ya ha hecho gala de los aires de divo que se gasta, señalando no hace tanto que el estado de los terrenos de juego de Segunda División B perjudica a su juego. Una actitud que tiene de uñas a muchos de los que podrían ser sus compañeros en el filial. El a veces tan habitual "si tan bueno es, que corra él" a buen seguro está pasándoles por la cabeza a muchos de ellos.