La respuesta más bestia de Messi a la vacilada de Florentino Pérez

La respuesta más bestia de Messi a la vacilada de Florentino Pérez

El crack argentino del Barça no se ha mordido la lengua a la hora de responder a la última fanfarronada del presidente del Real Madrid

Leo Messi, el crack argentino del Barça, no se ha mordido la lengua a la hora de responder a la última fanfarronada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El máximo dirigente de la entidad madridista le ha transmitido una misión muy concreta a su actual entrenador, el ex seleccionador español Julen Lopetegui: quiere ganar la Champions en el Wanda Metropolitano el año que viene. Y no sólo eso: su gran deseo es conquistarla, precisamente, ante el conjunto azulgrana.

 

Algo que el crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde, cómo no, no está dispuesto a consentir. Ni mucho menos. Messi se ha marcado la Champions como el gran objetivo de la temporada y piensa volver a llevarla a las vitrinas del Camp Nou. Y si para conseguirlo tiene que pasar por encima del Real Madrid que preside Florentino Pérez, lo hará. Como una auténtica apisonadora. Así de claro se lo ha dejado la estrella argentina del Barça a su círculo más íntimo.

 

 

Leo Messi ya sabe muy bien lo que es pararle los pies al Real Madrid en la Champions. Como muestra, está la exhibición que firmó en la ida de las semifinales de la máxima competición europea, en la temporada 2010-11, frente a un conjunto entrenado entonces por José Mourinho y que fue la antesala del triunfo azulgrana en Wembley. Ya entonces, muchos soñaban con una final entre los dos grandes de la Liga española. Un sueño que el argentino quiere convertir en pesadilla para el club que preside Florentino Pérez.