Bombazo Cristiano Ronaldo en el ‘The Best’: la filtración que llega a Messi (y compañía)

El portugués promete volver a ser protagonista

Cristiano Ronaldo está en boca de todos. El crack de la Juventus, expulsado en su último partido de Champions, encara una cita única: la gala de los premios ‘The Best’ que eligen al mejor jugador de Europa según la FIFA.

Ronaldo, que dejó plantada a la UEFA en la elección del mejor jugador de la pasada Copa de Europa cuando se enteró que el galardonado sería Modric, está recibiendo presiones para que, esta vez, sí haga acto de presencia.

En los corrillos es sabido que el galardón se lo llevará Luka y Cristiano amaga con soltar la bomba y dejar plantado al personal ante lo que entiende que es una nueva injusticia.

Un plante que caería como un jarro de agua fría en la FIFA, y más, tras confirmarse la presencia de Messi que no figura entre los finalista a mejor jugador -Ronaldo, Modric y Salah-, pero sí a mejor gol.

En este sentido, y en las últimas horas, se están realizando gestiones para que Cristiano entre en razón y acuda a los premios. Una nueva afrenta no sería perdonada. Y la FIFA tiene memoria.

La última palabra, eso sí, la tendrá CR7. El lunes 24 de septiembre, la respuesta final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información