Contra el Mónaco, el partido de "nuestras vidas" para los valencianistas

Nuno asegura que no saldrá a especular y Gayà sostiene que es "el partido más importante de mi carrera para mí y para muchos jugadores del Valencia"

Contra el Mónaco, el partido de

El Valencia saltará al Stade Louis II con la ventaja de 3-1 del duelo de ida, pero como ha subrayado el técnico Nuno buscará el gol para sellar su pase a la fase de grupos.

 

Los monegascos necesitarían un 2-0 y Nuno Espírito Santo reconoce que del rival, “me preocupan muchas cosas ya que es un grandísimo equipo que la pasada temporada estuvo cerca de alcanzar las semifinales de la Champions. Compiten muy bien y tienen mucha calidad. Martial es uno de los muchos buenos jugadores y tenemos que frenar el ataque del Mónaco. Eso se logra con organización, ayudas, equilibrio. La mejor defensa es atacar”.

 

“No contemplamos otra cosa que no sea clasificarnos. Estamos muy ilusionados, venimos preparados y los jugadores saben de la importancia de este partido. Vamos a pelear para decir que Mestalla va a vivir partidos de Champions”, apuntaba.

 

Su compatriota y rival en el banquillo Leonardo Jardim desarrollaba un discurso muy diferente, entrenador del Mónaco. “Nuestro objetivo es el de dar la vuelta al marcador y para lograrlo, necesitamos a nuestra afición para realizar un partido de ensueño”.

 

El Mónaco recurrirá a su jugador Martial. “Está en un gran nivel. Tenemos mucha confianza en él, pero la responsabilidad no se basa solamente en un jugador, sino en todo el equipo. En un principio el equipo que juegue el martes será el del choque de ida, que no hizo un mal encuentro”, indicaba.

 

Por su parte, el lateral zurdo del Valencia Gayà expresaba que "es el partido más importante de mi carrera y también el de muchos jugadores, es un partido super importante. Debemos estar en Champions sí o sí por todo el valencianismo".

 

El Valencia tiene grandes números a domicilio en Francia: cuatro triunfos, cinco empates y una derrota. Está invicto en sus nueve partidos en territorio galo desde que cayese por 2-1 ante el Nantes en su primera visita, en las semifinales de la Recopa de la UEFA 1979-80.