Los españoles adquieren el papel de protagonistas en la Premier League

Los españoles adquieren el papel de protagonistas en la Premier League

David Silva brilla y asiste en el Manchester City, Mata consigue un gol con el United y Pedro asiste para que Falcao marque en el Chelsea

Uno de los artífices de excelente arranque del Manchester City en la Premier es el mediapunta canario David Silva. El jugador sigue brillando en la competición y su participación fue fundamental en el triunfo ante el Watford de Quique Sánchez Flores por 2-0 al dar la asistencia en el tanto de Fernandinho.

 

Silva lidera la clasificación de máximos asistentes de la Premier League en el último lustro y le sigue dos compatriotas, Mata y Cazorla.

 

Juan Mata del Manchester United marcó para los 'diablos rojos' en una jugada en la que entró en el segundo palo y aprovechó un centro desde la izquierda de Luke Shaw. El gol, sin embargo, no sirvió para dar el triunfo al United, que encajó dos goles en cinco minutos. (2-1).

 

Pedro, tras su despedida del Barça, muestra si nivel en el Chelsea. En su primer partido marcó y en el segundo contra el Crystal Palace dio la asistencia que permitió a Falcao lograr su primer tanto con los ‘blue’. El delantero colombiano consiguió este primer tanto con un cabezazo en plancha colocado al palo tras recibir un centro de Pedro desde la banda derecha. El gol no impidió la victoria del Crystal Palace frente el Chelsea (1-2).