La Roja, harta de las niñerías de Piqué: Lo que se comenta en el vestuario

Sus compañeros se muestran solidarios de puertas a afuera, pero en el seno del vestuario le habrían exigido que deje de ser el constante foco de atención con su comportamiento

La Roja, harta de las niñerías de Piqué: Lo que se comenta en el vestuario

No gusta en el seno del vestuario de la ‘Roja’ tener que salir constantemente a tapar la ‘niñerías’ de Gerard Piqué. De puertas a fuera, el seleccionador Del Bosque y sus compañeros en el Barça, Iniesta y Jordi Alba lamentan que el central sea pitado por la afición cada vez que toca el balón y piden que esta práctica deje de ser una costumbre.

 

“Si se pita a Piqué, se pita a la selección”, es el discurso oficial, aunque en el interior cansa y mucho, la poca colaboración del Piqué, ya que el azulgrana no hace nada más que echarle gasolina al fuego con gestos tan pocos discretos como verle salir tras el choque de una discoteca de la vecina Gijón –el partido se jugó en Oviedo- a las seis de la mañana y según los presentes con notables signos de embriaguez.

 

Así que a los pitidos se le sumó el “Piqué borracho”, que le dedicaron varias de las personas que le vieron.

 

El defensa cuenta con el apoyo incondicional de sus compañeros en la selección, pero esta solidaridad podría empezar a resquebrajarse, si el jugador no pone de su parte. Dejar de ser un repetido foco de atención es la condición que le han impuesto.

 

Una fea e incómoda situación que, además, ha motivado que la Federación se plantee cambiar de escenario del amistoso entre España e Inglaterra que está previsto en el Bernabéu, donde, en caso de jugar Piqué la tremenda pitada que podría tener sonrojaría a propios y extraños.