El mal perder del escocido Di Matteo
El técnico del Schalke despreció el juego del Madrid y afirmó que si el equipo hubiese marcado el partido hubiese acabado de otra forma
El italiano Roberto di Matteo, entrenador del Schalke, no ha aceptado con deportividad la derrota de su equipo frente el Madrid en la ida de los octavos de la Champions por 0-2. Di Matteo quiso dejar claro que “el Real Madrid ha tenido tres ocasiones y ha marcado dos goles”. El técnico despreció el juego blanco y apuntó que el resultado se debió más a los errores de su equipo que a los aciertos del rival. “Se trata de un resultado decepcionante en un partido en el que ambos equipos no dispusieron de muchas ocasiones. Ellos marcaron y nosotros no. Eso puso las diferencias. En la primera parte tuvimos la ocasión de Huntelaar y luego en la segunda envíamos un balón al travesaño. Quién sabe cómo podía haber acabado el partido si entra ese disparo”, ha asegurado.
Di Matteo destacó, además, que su equipo tiene opciones en la vuelta ante el Bernabéu, “va a ser complicado, pero tenemos que creer y vamos a intentarlo. Necesitamos dos goles para ir a la prórroga. Vamos a ver cómo lo podemos hacer....”. El italiano quiso alabar las actuaciones de dos jugadores de 19 años, el portero Timon Wellenreuther y el delantero Felix Platte. “Timon hizo un paradón en un tiro libre de Cristiano y luego una ocasión de Benzema. Platte hizo muy buen partido y la lástima fue su larguero. Los dos tienen un gran futuro”, recalcó.