Sergio Ramos traga sapos y culebras: Lo que se calla sobre el caso Piqué

El central del Madrid sostiene que por encima de Piqué está España y con toda la retranca del mundo se extraña de que no le pregunten por la salida discotequera del defensa del Barça

Sergio Ramos traga sapos y culebras: Lo que se calla sobre el caso Piqué

Sergio Ramos salió a la palestra y con la boca pequeña defendió a Piqué, si se pueda llamar defensa a sus declaraciones, ya que sus palabras se centraban en los intereses de la selección más que en apoyar a su compañero de la ‘Roja’.

 

Analicemos las palabras del madridista. “Todos conocemos a Piqué, no lo vamos a cambiar ahora y no estamos para entrar en valoraciones de si ha estado más o menos acertado en los últimos años”. Un palo soterrado a un perfil que no gusta, pero que hay que aguantarlo, porque no queda más remedio.

 

Así que por encima de Piqué está España, “representamos a un país. Los pitos no benefician a nadie”, aseguró.

 

Las discotecas de Piqué y de Ronaldo

La puntilla vino con la última frase de Sergio Ramos a los periodistas presentes en la rueda de prensa. Una cuestión que planteó con toda la retranca del mundo, ¿y sobre la discoteca, ¿qué? No preguntáis nada”.

 

El defensa y ‘compañero’ de Piqué en la selección no quiso pasar de largo este detalle. Simplemente, por un motivo. Sergio tenía en mente la fiesta que organizó Cristiano Ronaldo por su cumpleaños, después de perder el derbi madrileño y que tan comentada y criticada fue por la prensa.

 

Sergio Ramos quiso dar a entender que el trato no ha sido el mismo y que en el caso de Piqué y su escapada nocturna en Gijón se está tratando con ‘excesiva’ benevolencia.

 

 


Video: Declaraciones de Sergio Ramos