Los 'amos de la fiesta' en las convocatorias de la selección española

Varios jugadores se han destacado por destapar su carácter más juerguista incluso mientras defienden los colores de 'la Roja'

Los 'amos de la fiesta' en las convocatorias de la selección española

Hay quien puede pensar que, como representantes de todo un país, su comportamiento debe ser siempre ejemplar. Tanto dentro como fuera del terreno de juego. Otros, en cambio, no dudarán en justificar sus acciones alegando que, al fin y al cabo, se trata de veinteañeros. ¿Quién no se ha pegado una buena juerga a esa edad? Lo cierto es que en la selección, guste o no, hay un buen número de jugadores que no han dudado ni un ápice a la hora de hacer gala de su perfil más noctámbulo. La fiesta tras el triunfo de la Roja ante Eslovaquia en Oviedo es sólo un caso más en una lista bastante larga.

 

Muchos futbolistas no dudan ni un ápice  a la hora de destapar su carácter más juerguista. Se les puede considerar, en gran parte, como los amos de la fiesta. En Oviedo, Gerard Piqué fue el blanco de las críticas de muchos aficionados que le esperaban en el exterior de una sala de fiestas de Gijón. Junto con el defensa del Barcelona, no obstante, estuvieron también celebrando el triunfo otros jugadores de la selección como David de Gea, Juanfran, Pedro Rodríguez, Sergio Ramos, Cesc Fàbregas o David Silva.

 

Más sonada fue la fiesta tras el triunfo ante Ucrania, a finales del pasado mes de marzo. Tras llegar en AVE a Madrid, Gerard Piqué, Mario Suárez, David Silva, Isco, David de Gea, Pedro y Marc Bartra acudieron a una discoteca propiedad de Javier Bordas, directivo azulgrana y todo un experto en el ocio nocturno, dado que posee también varios locales destinados a esta actividad, muchos de ellos en Barcelona. Mario Suárez incluso llegó a hacerse famoso entre los convocados por su mayor destreza fuera del césped que dentro de los terrenos de juego.

 

Tampoco, finalmente, se puede obviar la manera en que Sergio Ramos, Isco y David Silva quisieron celebrar el triunfo de la selección española ante Italia el Vicente Calderón en un amistoso que se jugó en marzo del año pasado. Tras el partido, los tres se dirigieron a una discoteca que no se encuentra demasiado lejos del Santiago Bernabéu, donde pudieron festejar la victoria.