Lo que pasó entre Ramos y Piqué dentro del vestuario antes de 'rajar' fuera

El madridista ejerció de capitán y lanzó los dardos que creyó convenientes a Piqué por su comportamiento, aunque lo hizo a través de los medios de comunicación

Lo que pasó entre Ramos y Piqué dentro del vestuario antes de 'rajar' fuera

¿Defensa de Sergio Ramos a Piqué por los pitos? En absoluto. El central del Madrid dejó muy claro lo que realmente piensa del comportamiento del barcelonista.

 

Al finalizar el triste partido contra Macedonia, Ramos dejó tragar sapos y culebras y lo sacó todo. "Sus últimos actos no ayudan", le reprochó públicamente para añadir que "a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos".

 

Se acabó la concentración de España para los dos partidos clasificatorios de la Euro y las caretas desaparecieron. Ramos se la tenía guardada a Piqué y se la soltó.

 

“Sus actos, no ayudan al recibimiento. Pero no nos sorprende viniendo de él”

“Está claro que todos nos equivocamos y yo el primero. He cometido muchísimos errores. Pero es cierto que por la rivalidad entre Barcelona y Madrid, las últimas acciones no ayudan en el recibimiento que ha tenido”.

 

“Cuando estás en una celebración a alguno se le va un poco. No voy a entrar en valoraciones pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos”.

 

Fuentes en el seno del vestuario no creen que Ramos le haya recriminado nada directamente a Piqué de manera personal.

 

El madridista ‘rajó’ y luego le defendió por la juerga que se corrió en Gijón, pero en el interior de la caseta no hubo roces, más bien normalidad. Ramos ejerció de capitán y lanzó sus mensajes a Piqué a través de la prensa. Como ya hizo hace un año con Diego Costa y Cesc.

 

“Me gustaría el mismo compromiso en la selección que en el equipo”, sostuvo en ese momento Ramos en referencia a que no acudiesen a la Roja por ‘supuestas’ molestias. “Yo tengo mi opinión, pero no la voy a dar”, añadió para rematar, diciendo que “estas situaciones provocan dudas y más de cara a la afición que pueden pensar que se borran”.