Messi revienta a Cristiano Ronaldo. Y a Sergio Ramos: el mensaje en el vestuario del Barça

Messi revienta a Cristiano Ronaldo. Y a Sergio Ramos: el mensaje en el vestuario del Barça

El argentino deja las cosa más que claras

Leo Messi va muy en serio. El mensaje que lanzó en el Gamper delante de su gente fue más claro que nunca: "Todos nos quedamos con la espinita de la Champions por cómo fue la eliminación. Así que prometemos que haremos todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar en el Camp Nou". 

El '10' del Barça demuestra que esta temporada quiere por encima de todo la 'orejona'. Ante el PSV ya arrancó con tres golazos. Y ayer, en Wembley ante el Tottenham, una nueva exhibición. 

En Londres se vio a un Messi que casi nunca se había visto. Corrió más que nunca, la pidió todo el rato, creó ocasiones, dos palos, dos goles... un auténtico espectáculo. Uno de sus mejores partidos con la camiseta azulgrana. Y es que el argentino tiene esta temporada otro chip cuando suena el himno de la Champions. 

Un mensaje directo al resto de competidores. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Neymar, Salah... el Barça tendrá duros rivales para llegar hasta el Metropolitano, peor desde luego que será más fácil si Messi está a este nivel. 

El '10' ha dejado claro al mundo que quiere la Champions. Y dentro del vestuario lo saben de sobras.