Neymar y la llamada desde Madrid. Florentino Pérez mueve ficha (y en el Barça lo saben)

A vueltas con el futuro del brasileño

Neymar seguirá dando de qué hablar durante mucho tiempo. Su futuro sigue estando en el aire, y es que desde el entorno del jugador aseguran que esta puede ser su última temporada en el PSG. El brasileño se siente desmotivado en Francia y quiere un cambio. 

Uno de los equipos que más ha sonado como posible nuevo destino es el Real Madrid. Pero no es el único interesado. Se habla mucho de la Premier League o incluso de un posible regreso a Barcelona. 

Desde el Santiago Bernabéu siguen presionado. Al entorno de Neymar ha llegado una llamada. Florentino Pérez quiere que el jugador tenga claro que no se olvidan de él. 

Para el presidente del Real Madrid el fichaje de Neymar sigue estando encima de la mesa, y quiere que el brasileño esté al tanto. 

En el Barça saben perfectamente que Florentino Pérez intentará su fichaje el próximo verano. De momento los culés no mueven ficha. 

Ney tendrá que decidirse entre las muchas opciones que tiene para salir del PSG. Real Madrid y Barça entre otras. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información