Icardi y el mensaje a Messi para el Barça - Inter (y se enteran en el Real Madrid)

Icardi y el mensaje a Messi para el Barça - Inter (y se enteran en el Real Madrid)

El argentino llega al Camp Nou con ganas de guerra

Mauro Icardi es la gran amenaza de este Inter de Milán que se enfrentará al Barça este miércoles. Un conjunto azulgrana que no podrá contar con Messi ante los italianos, así como tampoco ante el Real Madrid el próximo domingo. 

Icardi llega al Camp Nou después de ser la gran estrella del derbi ante el AC Milan, y en medio de los rumores que lo sitúan en el Real Madrid en el mes de enero. 

Messi lo sabe. Icardi llega con más ganas que nunca. Mauro quiere demostrar su valía en la casa del jugador más grande de su país. Al '9' le dolió no ir al Mundial con Argentina, y sospecha que buena parte de la culpa la tuvo el '10'. 

Ahora Icardi quiere demostrar en un partido de los grandes que está preparado para cualquier reto. Sabe que desde Madrid lo estarán siguiendo de cerca, y su intención es dejar claro que es uno de los mejores en su posición. 

Desde el entorno de Icardi aseguran que estaría encantado de recalar en el Real Madrid, y que se toma el partido ante el Barça como una prueba de fuego. Ya pueden prepararse Piqué y compañía...