Bombazo en el Inter-Barça: los tres crack del Madrid que Florentino mete en el fichaje de Icardi

Bombazo en el Inter-Barça: los tres crack del Madrid que Florentino mete en el fichaje de Icardi

Partido soporífero, pero que promete dar de qué hablar tanto en el Camp Nou como en Chamartín

Empate agónico en el Giuseppe Meazza entre Barça e Inter. Un gran gol de Malcom nada más entrar puso los azulgranas en octavos de final, pero el olfato goleador de Icardi sirve para sellar la clasificación de ambas escuadras y dejar prácticamente finiquitadas las esperanzas de PSV y Tottenham.

El ex del Girondins de Burdeos besó el santo nada más entrar y mandó un mensaje muy claro a Ernesto Valverde: estoy aquí. Un golazo que sirve para poner al brasileño en boca de todos en un partido muerto hasta su entrada.

Pero más allá del resultado, el partido deja señalados -y mucho- a varios jugadores azulgranas. El primero, Ousmane Dembélé. El francés recibió un premio inmerecido, el de la titularidad, que volvió a desaprovechar, cuajando un partido horrible con constantes pérdidas de balón.

El siguiente, Coutinho. El brasileño no acaba de dar un paso adelante tras la lesión de Messi y las críticas comienzan a nacer. Por último, un Sergi Roberto que tendrá pesadillas con un Ivan Perisic que se ha encargado de romper constantemente al lateral de Reus, que en este tipo de partidos evidencia sus carencias.

Por otra parte, Florentino Pérez no pierde de vista las evoluciones del Inter de Milán y, en especial, de Mauro Icardi. El delantero argentino, protagonista de un partido tímido maquillado con un gol de 'killer', sigue escalando posiciones en la lista de objetivos del presidente del Real Madrid. Tanto, que Florentino ya prepara un intercambio con galácticos de por medio,

El primero, Karim Benzema, Un cambio de cromos simple, de delantero por delantero. Sin embargo, el cuadro ‘interista’ se niega a dejar salir a su estrella a cambio de un futbolista que lleva varios cursos alejado de su mejor nivel y que, a sus 30 años, no ofrece las garantías que se exigen para un ‘9’.

La segunda opción seria la de Mariano Díaz. El hispano-dominicano no ha convencido en el Santiago Bernabéu y podría hacer las maletas apenas dos meses después de su llegada. Mariano aún conserva un gran cartel en el extranjero tras sus actuaciones en el Olympique de Lyon. Otro intercambio de goleadores en el que, eso sí, el Madrid también tendría que poner dinero de por medio.

Para finalizar, la última posibilidad que se baraja en Chamartín es la de ofrecer a Luka Modric. El croata ya toca el fin de su carrera y evidencia un declive en su rendimiento que puede desencadenar en su salida. Modric no ha ocultado su deseo de abandonar España para probar fortuna en otra liga y en Madrid se baraja la idea de dar salida al ganador del ‘The Best’ si eso sirve para acercar a Icardi a Concha Espina.

Un fichaje que no vendría exento de polémica. Porque Sergio Ramos se cierra en banda a aceptar la llegada del capitán del Inter. Ramos considera que no es un punta capacitado para acabar con la sequía blanca, habilidad que sí ve en Harry Kane, y su carácter no gusta demasiado al de Camas.

Porque el argentino es una persona complicada. Un líder nato que ha tenido varios episodios de indisciplina y de ‘rifirrafes’ con algunos compañeros. Además, su mujer, Wanda Nara, es otra de las ‘celebrities’ acosadas por la prensa y que vive en el ojo del huracán.

La operación Icardi no se antoja sencilla…