Se va a por Solari: el crack del Real Madrid que monta el show en Plzen

Se va a por Solari: el crack del Real Madrid que monta el show en Plzen

Escándalo en el vestuario blanco

Goleada de escándalo del Real Madrid en un partido trámite. El conjunto de Santiago Solari se medía a un débil Viktoria Plzen, que dio buena imagen en el partido de ida, y no han fallado: tres puntos y clasificación asegurada.

Benzema, Bale, Kroos, Casemiro, Ramos… varios cracks del Madrid vuelven a ser protagonistas de una destacada actuación muchos meses más tarde. Un atisbo de esperanza para un equipo que había perdido la fe con Julen Lopetegui y que lucha por recuperarla de la mano de Solari. O al menos, una parte.

Porque una parte del vestuario no está con el argentino. Son, obviamente, los jugadores que no cuentan con los minutos que esperaban; Modric, Isco, Asensio y Keylor Navas.

El costarricense, titular en Champions League con Lopetegui, ha visto como Solari le ha quitado lo poco que tenía para dárselo a Courtois. Un golpe mortal al ex guardameta del Levante que promete dar de qué hablar.

Como también dará que hablar la actitud de Isco Alarcón. El malagueño, otra vez suplente, no dudó en mostrar su enfado antes de comenzar el choque y durante el mismo. El de Arroyo de la Miel ha tenido que ser calmado porque echaba chispas.

Tampoco es menos compleja la situación de Luka Modric. El croata sigue sin recuperar su mejor nivel y ya acumula muchas suplencias. Demasiadas para un ganador del ‘The Best’ y aspirante al Balón de Oro. Modric no se siente a gusto, ni antes con Lopetegui ni ahora con Solari, y los rumores acerca de una salida crecer día tras día. Inter de Milán, China y la MLS llaman a su puerta.

Una tensión que empaña, en gran parte, la exhibición del Madrid en Plzen, donde Benzema ha dado síntomas de mejoría y donde Bale y Vinicius -este entrando de suplente- fueron sus compañeros de baile.

Menudo marrón le ha tocado comerse a Solari…