En Turín están más que cansados de los 'caprichos' de Pogba
La Juventus, después de un mal despegue en la Liga, buscará reivindicarse en un complicado partido de Champions contra el City y espera que Pogba se centre en el juego
Los repetidos rumores de la marcha del centrocampista de la Juventus, Paul Pogba cansan ya en Turín. No hay día en que no parezca una noticia sobre el futuro del francés y la ‘Vecchia Signora’ se queja que esta situación no favorece la tranquilidad del equipo.
La Juve ha iniciado con mal pie el ‘scudetto’ después de un empate y dos derrotas y su veterano portero Buffon ya ha dejado claro que “no podemos estar contentos con los resultados logrados hasta ahora, pero al mismo tiempo no podemos sentir pena por nosotros. Es extraño ver a un equipo como la Juventus pasando un mal momento pero los jugadores tenemos que asumir nuestra parte de culpa. Hay que aceptar la responsabilidad”.
Y parte de esta responsabilidad la hacen recaer en Pogba con los continuos tejemanejes de su representante Mino Raiola para que siga en el ojo del huracán del mercado. Barcelona, Chelsea…
La Juventus tiene un difícil compromiso en la Champions contra el Manchester City y Pogba va a centrar la miradas tanto para lo bueno como para lo malo.