Harry Kane la lía con Messi en el Barça-Tottenham: estalla la bomba (y es bestial)

Harry Kane la lía con Messi en el Barça-Tottenham: estalla la bomba (y es bestial)

Sorpresa en Can Barça

Empate agónico del Tottenham en el Camp Nou. El Barça se adelantó en el minuto siete por medio de Ousmane Dembélé tras un error garrafal de Walker-Peters y Lucas Moura empató en el 86.

Un marcador que lleva al cuadro de Mauricio Pocchettino a los octavos de final tras el empate del Inter de Milán ante el PSV.

Pero más allá del resultado, intrascendente para el Barça, que era líder independientemente de como acabara el partido, el partido tuvo un protagonista, el de siempre: Leo Messi.

El argentino se quedó en el banquillo por decisión técnica de Valverde, que le dio descanso junto a otros pilares como Jordi Alba, Luis Suárez, Busquets o Piqué.

Pero Messi siempre es Messi y nunca se escapa de las cámaras. En apenas media hora que Leo estuvo sobre el césped demostró su estado de gracia y dejó varias jugadas de fantasía. Pero el argentino fue noticia por otra cosa.

En la media parte, se pudo observar como Harry Kane, la estrella del Tottenham, se acercó a pedirle la camiseta a Leo e intercambió unas palabras con él, que, según afirman, estaban relacionadas con su futuro.

El cuadro londinense está firmando una mediocre temporada, que el pase a octavos de la Champions no camufla, y Kane ya piensa en una salida a un club que le permita luchar por títulos.

Y el Real Madrid es el equipo que más fuerte apuesta por él, pero, como demuestra su gesto, el ‘9’ de los ‘spurs’ es mucho más partidario de aterrizar en el Camp Nou que en Chamartín.

¿El problema? Que Messi no quiere ni oír hablar de un jugador que pueda quitarle el puesto a Luis Suárez.

El Madrid se confirma como único destino para Kane…