Florentino estalla en el ridículo del Real Madrid ante el CSKA: tres fichajes cerrados para enero

Florentino estalla en el ridículo del Real Madrid ante el CSKA: tres fichajes cerrados para enero

Debacle histórica en el Santiago Bernabéu

Dolorosa derrota del Real Madrid ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu, a la par que intrascendente. El equipo de Solari dio una imagen pésima que no invita al optimismo.

Y eso que la primera plaza ya estaba asegurada y el equipo ruso estaba matemáticamente eliminado. Pero pasaron por encima con dos chispazos al borde del descanso que condicionaron el resto del encuentro. En la segunda parte, otro despiste defensivo permitió al CSKA sumar el tercero de la noche.

El Madrid intentó maquillar el partido, pero la falta de gol es demasiado grande. Tan solo Vinicius y Asensio, con tímidas acciones, lograron inquietar un poco a Akinfeev.

Resultado aparte, las cámaras se centraron, obviamente, en Florentino Pérez. En un partido plagado de suplentes, el Real demostró que la unidad ‘B’ no es tan fiable como lo era antaño.

Con el mercado a la vuelta de la esquina, las esperanzas del madridismo están puestas en Florentino, del que esperan varios fichajes invernales que den un notable impulso al equipo.

La llegada de un delantero se antoja primordial, en las últimas horas se habla de Cavani e Icardi, pero Pérez se ha puesto las pilas para asegurar la llegada de tres cracks que garanticen un mayor fondo de armario.

Mario Hermoso reforzará una defensa mermada por las lesiones -Nacho, Marcelo…- y el bajo rendimiento de Varane y Ramos. Llegará del Espanyol por 7,5 millones de euros y su fichaje bien podría significar la salida de Vallejo.

Exequiel Palacios será el primero en ser oficial. Tras la final del Mundial de Clubes, que se celebra el 22 de diciembre, el Madrid anunciará el acuerdo con River Plate por el centrocampista de 20 años. Su precio, 20 ‘kilos’. 

Por último, aterrizará Brahim Díaz. Su fichaje para junio a coste cero está cerrado, pero Florentino negocia con el Manchester City para que lo dejen ir en enero a cambio de una pequeña compensación.

El equipo de Pep Guardiola pide 20 millones, pero ‘Flo’ no pasa de los 10. El acuerdo es cuestión de tiempo.

Y lo siguiente, un delantero con gol.