Messi suelta la mayor bomba tras el sorteo de la Champions (y revienta a Florentino y Cristiano)

Messi suelta la mayor bomba tras el sorteo de la Champions (y revienta a Florentino y Cristiano)

Leo advierte al resto de favoritos

Día afortunado para el Barça. El cuadro azulgrana temía cruzarse con el Liverpool o con el Manchester United de Mourinho en octavos de la Champions. Pero el rival será el Olympique de Lyon.

Un equipo claramente inferior a los ingleses, a pesar de la prestigiosa victoria que consiguió ante el Manchester City. La mayor amenaza de los franceses, los atacantes Depay, Fekir, Traoré y Aouar y el mediocampo que forman Ndombélé y Tousart, ambos en la agenda culé.

El Barcelona es, sin ninguna duda, el gran favorito a pasar a cuartos, y además sin demasiados problemas. Leo Messi ya piensa en la Champions League y suelta la bomba: este año sí.

Motivados tras saber que el pase a la siguiente ronda está prácticamente sellado, se concentra en los otros dos grandes candidatos, con permiso del City de Guardiola, Real Madrid y Juventus.

Al cuadro blanco, que le ha tocado otro rival asequible, el Ajax, Messi le ha mandado un aviso. El equipo holandés fue capaz de plantarle cara al Bayern de Múnich y son capaces de sorprender a un equipo, el de Solari, en horas bajas.

Los De Jong, Tadic, Ziyech, De Ligt, Dolberg, Huntelaar… no son moco de pavo. En el Barça lo tienen claro: si el Real no espabila, pueden llevarse una sorpresa.

Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo se verá las caras con el Atlético de Madrid, en el que será el encuentro más atractivo de la primera ronda, junto con el Liverpool-Bayern de Múnich.

Leo también ha mandado un ‘recado’ a Cristiano: no son favoritos. El conjunto colchonero, a pesar de la abultada derrota en Dortmund, por cuatro a cero, ha enderezado el rumbo y solo cedió un empate estéril ante el Brujas.

Con la motivación de jugar la final en casa, el equipo de Simeone dispone de Griezzmann, Lemar, Correa, Koke, Saúl y compañía para pelear con una Juve que ya ha perdido dos partidos, ante el United y ante el Young Boys.

Cristiano está advertido: el billete a cuartos será caro.