El Real Madrid-Ajax viene con bomba: la operación millonaria de Florentino Pérez

Cruce asequible que será aprovechado por el presidente

Cruce con morbo. El Ajax se medirá a un Real Madrid en horas bajas en el cruce de octavos de la Champions League. Un emparejamiento, sobre el papel, factible para los blancos, pero que vienen con morbo añadido.

Barça y Real Madrid pelean estos días por hacerse con los dos grandes talentos del club de Ámsterdam: De Ligt y De Jong.

Un operativo que el Barcelona persigue desde el pasado curso, pero que la irrupción de Florentino Pérez ha puesto por las nubes.

Ahora, con el duelo entre ambas entidades, ya se habla de Pérez podría aprovechar el cruce para acercar posturas y atacar la incorporación de las dos joyas con una oferta millonaria que alcanzaría los 140 millones, por los 110 que ofrece el Barça.   

El Ajax, por su parte, da por perdida a la pareja en junio y, avisan, venderá al mejor postor. Y, en este sentido, nadie o pocos pagan mejor que Florentino.

De Ligt y De Jong serán mirados con lupa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información