Murillo alucina: escándalo brutal con Messi, Piqué y Luis Suárez en el Levante-Barça

Murillo alucina: escándalo brutal con Messi, Piqué y Luis Suárez en el Levante-Barça

Pelea monumental con Valverde de por medio

Pésima imagen la ofrecida por el Barça en el encuentro ante el Levante. El conjunto de Valverde no ha dado muestras de querer llevarse el partido y ya hay varios señalados.

Apenas 18 minutos bastaron para que el combinado granota ya ganara por dos a cero, por culpa de dos errores defensivos de los culés, que ponen la eliminatoria muy cuesta arriba, aunque el gol de Coutinho desde los once metros pone emoción para la semana que viene.

Coutinho, Dembélé, Busquets, Semedo, Malcom… varios cracks se vuelven a Barcelona con la cruz encima, pero la plantilla al completo no duda en apuntar a los verdaderos responsables del ‘batacazo’: Messi, Piqué y Luis Suárez.

Los tres principales ‘capos’ del Barça no querían saber nada de jugar en el Ciutat de Valencia y pidieron a Valverde un descanso, cuando el partido del fin de semana es ante el modesto Eibar.

En otras palabras, Messi y compañía tiran la Copa del Rey a la basura, mientras ‘Txingurri’, que no tiene ni voz ni voto, apuesta por darle la oportunidad a los menos habituales, que, una vez más, han decepcionado.

Otras estrellas azulgranas, como Busquets o Vidal, están muy descontentos por el ‘borrón’ de los jugadores llamados a tirar del carro. Mientras los dos mediocentros estaban dejándose la piel y jugando al lado de ‘mantas’ como Semedo, Chumi o Malcom, ellos estaban en su casa, viendo el partido por la televisión.

Si no remontan en la vuelta, habrá lío.

El conformismo nunca es bueno.