Acepta la oferta del Real Madrid: fichaje para Modric, Isco, Brahim Díaz, Lucas Vázquez (y compañía)

Acepta la oferta del Real Madrid: fichaje para Modric, Isco, Brahim Díaz, Lucas Vázquez (y compañía)

Florentino Pérez tiene nuevo galáctico

Partido sin mucha trascendencia en Leganés, donde el 3-0 de la ida ya dejó al Real Madrid en la siguiente ronda. Por si acaso, el cuadro de Solari salió a por todas, con un once competitivo.

El tanto de Martin Braithwaite, el único del partido, ha dado la victoria al combinado ‘pepinero’. Un resultado anecdótico en una eliminatoria que nunca ha corrido peligro.

La noticia está en la alineación. Isco y Marcelo fueron titulares, tras su suplencia ante el Real Betis. Para muchos, un castigo, ya que han tenido que disputar un encuentro que normalmente juegan los suplentes. La indirecta, más clara imposible: con el argentino serán carne de banquillo.

En la misma situación esta Brahim Díaz, del que se esperaba su debut como titular, en un partido sin mucho en juego. Sin embargo, Solari ha optado por adelantar a Marcelo y no dar descanso a Lucas Vázquez.

El once inicial también dejó clara una cosa: hay que traer a un delantero y esta misma semana. Con Mariano ya no se cuenta y Benzema no está para ser titular. Para colmo, está lesionado. Así, Vinicius será el falso ‘9’ hasta que no llegue alguien.

Y ese alguien es Krzysztof Piatek. El polaco es el elegido de Florentino Pérez, que ya ha cerrado un acuerdo con él. Firmará por seis años y cobrará cerca de ocho millones al año. En él recaerá la responsabilidad de marcar los goles.

Tan solo queda cerrar el trato con su club, el Genoa, que se niega a dejar salir a su estrella a mitad de temporada, en la que pelean por evitar el descenso. Pero la tentativa del Real, de 60 ‘kilos’ es demasiado jugosa para rechazarla.

Además, Piatek ya ha dejado claras sus intenciones. Si no le dejan salir, se declarará en rebeldía. El Madrid es un tren que solo pasa una vez. Y no lo perderá.

Se acerca el segundo fichaje invernal.