El entrenador de Florentino Pérez que trae a James al Real Madrid: la bomba estalla ante el Girona

El entrenador de Florentino Pérez que trae a James al Real Madrid: la bomba estalla ante el Girona

El cafetero suena para regresar al Real Madrid

Victoria justa del Real Madrid ante un Girona correoso, pero que nada pudo hacer ante el equipo de Solari. El Santiago Bernabéu por fin comienza a ver la luz y el equipo mejora a pasos agigantados.

Y eso que el gol de Lozano poco después del arranque del choque sembraba el pánico en la grada. Pero los goles de Lucas Vázquez y de Sergio Ramos, de penalti, ponían el 2 dos a uno con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, Granell se encargó de poner el empate desde los once metros, tras un error de Marcos Llorente inexplicable. Pero apareció de nuevo Ramos para marcar el tercero y Benzema, tras un pase genial de Vinicius, cerró el partido.

Pero, con la eliminatoria encarrilada, las portadas las ocupa Florentino Pérez. El presidente blanco sigue mareando la perdiz y no aclara quién será el entrenador del Madrid la próxima temporada.

A pesar de que Solari ha ganado crédito, Ramos insiste en la opción que tiene a Joachim Löw como protagonista. Una posibilidad que gana enteros, ya que pronto se marchará de la selección alemana y gusta desde hace tiempo en las oficinas de Chamartín.

La llegada del germano al Real aseguraría la permanencia de algunas estrellas como Kroos, con quién guarda una excelente relación o el propio Sergio. También supondría la llegada de estrellas como Werner o Alaba.

Pero el nombre en el que más insiste Löw es James Rodríguez. El de Friburgo es un admirador del colombiano y quiere contar con sus servicios. O, al menos, darle la oportunidad para hacer la pretemporada.

Una idea que también seduce a Florentino. El mandatario ve en Rodríguez una maquina de marketing y su presencia en la plantilla dispararía las ventas de camisetas. Y si no pasa el ‘casting’, podría hacer negocio con su venta.

Buenas noticias para James.