Messi asusta al Real Madrid y a Florentino Pérez con una bomba al final del Barça-Sevilla

Messi asusta al Real Madrid y a Florentino Pérez con una bomba al final del Barça-Sevilla

Saltan las alarmas en Chamartín

Hubo gesta heroica. El Barça ha sido capaz de remontar la eliminatoria contra el Sevilla y estará en semifinales de Copa del Rey, donde ya espera rival, que puede ser Valencia, Betis o Real Madrid.

Los goles de Coutinho, desde los once metros, y de Rakitic pusieron al equipo de Valverde en ventaja. Cillessen también tuvo su momento de gloria, parando un penalti a Banega cuando el marcador apenas señalaba uno a cero.

Ya en la segunda mitad, los tantos de Coutinho y Sergi Roberto encarrilaron un triunfo al cuál Arana dio el último chispazo, pero Luis Suárez se encargó de acabar con las esperanzas de los de Pablo Machín, que además vieron como Messi anotaba el sexto tanto en el último segundo.

Con el partido ya finiquitado y la eliminatoria resuelta, ahora toca pensar en semifinales. Este viernes el Barcelona conocerá su rival a batir para jugar la gran final en el Benito Villamarín.

Messi, Suárez, Piqué, Rakitic, Coutinho y compañía lo tienen claro: quieren al Real Madrid. Desde el vestuario culé, eufóricos, siguen teniendo la sensación de que el equipo blanco es inferior, pese a sus últimas actuaciones, y que la goleada puede ser más escandalosa que el cinco a uno que le endosaron en octubre.

Los pesos pesados no se dejan engañar y saben que el cuadro de Solari no es un rival temible. Con la liga perdida y pocas opciones en la Champions League, el Real se aferra a la Copa del Rey como la única oportunidad para levantar un título esta temporada. 

Y el Barça quiere ser el verdugo que lo impida y deje en evidencia, aún más si cabe, la paupérrima situación de los de Florentino Pérez.

La bomba estalla: quieren al Madrid en semifinales.