Messi calienta el Barça-Real Madrid de Copa del Rey con una bomba a Ramos (y a Florentino Pérez)

Messi calienta el Barça-Real Madrid de Copa del Rey con una bomba a Ramos (y a Florentino Pérez)

Habrá Clásico en semifinales

Messi dinamita el Clásico. Como se esperaba, habrá un Barça-Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, con la ida en el Camp Nou y el partido decisivo en el Santiago Bernabéu.

El miércoles se verán las caras con la intención de jugar la gran final en el Benito Villamarín, el día 25 de mayo. Dos equipos con una racha contrapuesta y con un mismo objetivo.

 

Mientras el Barcelona llegará como líder de la Liga Santander, en un gran momento y con la euforia desatada tras la remontada ante el Sevilla, el Real llega en un buen momento, pero tras una larga crisis que parecía no tener fin.

Messi, Piqué, Suárez y compañía lo tenían claro: querían al Madrid y se ven en la siguiente ronda. El equipo siempre ha tenido buenos resultados, pero el juego no era el más fluido. Ahora llegan con un estilo mucho más fluido y establecido.

Además, Dembélé, antes de su lesión, vivía su mejor momento como azulgrana y Coutinho parece estar despertando. El mensaje es el mismo. Van a por la Copa y a intentar repetir el humillante cinco a uno de octubre.

El cuadro de Solari, por su parte, ve en la Copa la oportunidad de levantar un trofeo este curso, ya que la Liga hace tiempo que se da por perdida y la Champions League es demasiado complicada como para darla por ganada.

Sergio Ramos, Bale, Modric y el resto de pesos pesados tienen sed de venganza tras ‘la manita’ en Liga y quiere demostrar lo mucho que han mejorado desde entonces. El Barça es la prueba de fuego para dejar claro que la crisis que atravesaban es cosa del pasado.

Quieren el trofeo y quieren al cuadro culé. El mensaje se pronuncia al unísono: es la nuestra.

Habrá Clásico. Y qué Clásico.