Diego Costa supera uno de sus más grandes y recientes males ante el Maccabi
El delantero internacional español llevaba un año sin marcar en la Champions. Su último tanto fue también en Stamford Bridge, pero con la camiseta del Atlético
No es que fuese un rival de campanillas, pero el Chelsea y su delantero Diego Costa disfrutaron de una victoria balsámica en la Champions al imponerse con un contundente 4-0 al Maccabi de Tel Aviv, cuyo director técnico es Jordi Cruyff.
Balsámico porque el equipo de Mourinho recuperó la senda del triunfo y a nivel particular el delantero internacional español Diego Costa rompió una racha de un año sin marcar en la Champions.
Eso sí, el hispano-brasileño lo hizo a lo grande con una espectacular volea que hizo que el balón entrase por toda la escuadra. El atacante no había conseguido ver puerta en la pasada edición de la competición con el Chelsea y curiosamente su último gol en la Champions fue también en Stamford Bridge, pero cuando llevaba la camiseta del Atlético. A Diego le ha costado entrenarse con los ‘blue’, ocho partidos.
Para Mourinho es también un golpe de aire fresco, un abrir la ventana para disipar un ambiente que comenzaba a estar irrespirable.
La confirmación este fin de semana con el importante partido contra el Arsenal en la Premier.