El portero argentino al que comparan con Ter Stegen y Courtois juega en Segunda División

El portero argentino al que comparan con Ter Stegen y Courtois juega en Segunda División

Un crack brilla en la Liga 123

Sin tanto foco mediático, solo los seguidores de La Liga 123 le conocerán, y alejado de los rumores. Sin embargo, a pocos clubes le han pasado desapercibidas las actuaciones de Cristian Álvarez.

A sus 33 años, el portero argentino atraviesa el que es, con total seguridad, el mejor momento de su carrera profesional. En las filas de un Real Zaragoza necesitado, Cristian se ha erigido en el ídolo de la afición y en la estrella del equipo.

Viejo conocido de la Liga Santander tras su paso por el Espanyol y una breve etapa en el Rayo Vallecano, el de Santa Fe también tuvo un periplo en San Lorenzo y en Cerro Porteño antes de regresar a España en verano del 2017.

En la Romareda ha alcanzado su madurez profesional y sus brillantes paradas ya han llamado la atención de varios clubes de primera división, como Eibar, Getafe, Real Sociedad o Huesca.

También varias escuadras inglesas, tales como Swansea, West Ham, Huddersfield Town, Cardiff City y Norwich han llamado a su puerta. Pero, hasta junio, Álvarez se quedará en Aragón, donde pelea por un sueño, el ascenso, que parece lejano.

Pero el Zaragoza ya se frota las manos. Puede hacer negocio, y lo hará, con su venta. Muchos expertos no tienen reparos en comparar la importancia de Cristian en su club al que tienen Ter Stegen y Oblak en Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente.

Palabras mayores.