Florentino Pérez se carga a Solari: el nuevo técnico del Real Madrid será presentado en siete días

Florentino Pérez se carga a Solari: el nuevo técnico del Real Madrid será presentado en siete días

Goleada del Ajax que revoluciona el Santiago Bernabéu

Ridículo histórico del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, siendo humillado por el Ajax de Ámsterdam, que estará en el bombo de los cuartos de final de la Champions League.

El equipo blanco ofreció una imagen bochornosa y se fue al descanso con cero a dos en contra, gracias a los tantos de Ziyech y Neres. La afición mostró su descontento cuando encaraban el camino a los vestuarios, peor lo peor estaba por llegar, tras el gol de Dusan Tadic, que abrió una brecha que Asensio intentó camuflar, pero Schöne volvió a meter el dedo en la herida.

 

La temporada, pues, está acabada. Ya no hay opciones de ganar ningún título esta campaña. Una campaña que pasará a la historia del Real, y no precisamente por el lado positivo.

Después de alzar tres copas de Europa consecutivas, nadie se podía imaginar una hecatombe así este curso, con solo un trofeo alzado, el del Mundialito de Clubes. En el resto de competiciones, noqueados y humillados.

Florentino Pérez tiene tres meses más de lo previsto para planear la temporada siguiente. Lo primero, encontrar a un entrenador, el gran problema del Madrid este año.

Después del adiós de Zidane, Lopetegui destruyó la mentalidad ganadora del conjunto. Su planificación deportiva y su filosofía de juego fue lamentable. Solari se ha comido el resto.

Al argentino poco se le puede reprochar. Ha hecho lo que ha podido y poco más. Al final, se ha comido él sólo el marrón: goleado contra el Ajax y ridiculizado por el Barça en dos Clásicos consecutivos.

Pérez ya tiene preparado al nuevo técnico: José Mourinho. No hay marcha atrás. Los jugadores han intentado evitar su desembarco hasta el último momento, pero el bochorno en Concha Espina ha llevado a ‘Flo’ a encomendarse a ‘The Special One’.

Mourinho será, entonces, el nuevo militar del conjunto blanco, el responsable de hacer una limpieza en el vestuario. Comienza una nueva etapa en Madrid, cargada de numerosas salidas y llegadas galácticas.

La cosa ya solo puede ir a mejor.