La bomba de Messi a Cristiano Ronaldo (y a Zidane) que estalla tras el Barça-Olympique de Lyon

La bomba de Messi a Cristiano Ronaldo (y a Zidane) que estalla tras el Barça-Olympique de Lyon

El argentino arrasa con todos

Partido sin mucha historia en el Camp Nou. El Barça supero el trámite, con el riesgo que suponía encajar un gol tras el cero a cero de la ida, y estará en los cuartos de final de la Champions League.

El Olympique de Lyon no fue rival para Messi, que abrió la lata en el minuto 18 de penalti. Casi quince minutos más tarde, Coutinho puso el segundo en el marcador tras una gran jugada de Luis Suárez. Pero, tras el descanso, los franceses apretaron y consiguieron reducir distancias con el gol de Lucas Tousart. 

Más de una gota sudor cayó por la frente de algún aficionado, pero volvió a aparecer Leo para meter el tercero, que acababa con las esperanzas de la remontada, y para regalar el cuarto a Gerard Piqué. Ya con el partido resuelto, Dembélé se encargó de sellar la 'manita'.

 

El equipo azulgrana pues, ya espera rival para la siguiente ronda. Los de Valverde piensan en grande y, con la Liga en el bolsillo y en la final de la Copa, ya sueñan con levantar la sexta ‘Orejona’ de su historia.

Para ello, primero tendrán que llegar a la final que se disputa en el Wanda Metropolitano. Leo lo tiene claro: el rival a evitar es el Manchester City de Pep Guardiola. ¿Y el equipo qué quiere?

Pues el ‘10’ no se corta: la Juventus de Cristiano Ronaldo. El luso, al acabar el partido contra el Atlético de Madrid, aseguró que le encantaría enfrentarse a Messi, Luis Suárez, Piqué y compañía, y el astro del Barça no iba a ser menos.

El capitán culé también quiere humillar a su máximo competidor por ser el mejor jugador del mundo y no tiene dudas. Si quieren reinar en Europa, tendrán que vencer a los mejores. Y la Juve está en ese saco. Messi suelta la bomba: el Barça es superior a la ‘Vecchia Signora’ y no debería de tener problemas en superar la eliminatoria.

Un desafío que se dilucidará el viernes, cuando se realizará el sorteo. Habrá mucho morbo.

Por otro lado, Leo, Piqué y el resto también se acordaron del Real Madrid, eliminado por el Ajax en primera ronda. Los jugadores no entienden porqué se habla tan poco de la campaña catastrófica del eterno enemigo y coinciden en dar la misma explicación, Zinedine Zidane.

 

La llegada del galo ha eclipsado cualquier escándalo. Mucho se menciona el efecto ‘Zizou’, el proyecto de la temporada que viene y los galácticos que se acercan, pero poco se dice del ridículo histórico de Florentino Pérez, que se ha cargado a un equipo ganador en poco menos de un año.

Desde el vestuario del Barcelona quieren poner al Madrid en su sitio y creen que la mejor manera de hacerlo es conseguir el triplete y coronarse como mejor equipo del mundo.

Así, dejarían en evidencia a Zidane y compañía, que por mucho que traten de esconderlo, no pueden. El Barça está a años luz por encima de ellos.

Es así.