El mensaje bomba de Messi a Cristiano Ronaldo que arrasa el Barça-United (y el Juventus-Ajax)

El mensaje bomba de Messi a Cristiano Ronaldo que arrasa el Barça-United (y el Juventus-Ajax)

Leo se sale y manda un recado al portugués, eliminado de la Champions League

Leo Messi va a por la Champions League. El argentino fue el gran protagonista, con permiso de David De Gea, del encuentro, que no tuvo mucha historia. El Barça, cuatro años después, vuelve a plantarse en semifinales.

El argentino apareció en el minuto 16 para encarrilar la eliminatoria. En el 20, el capitán culé, con la inestimable colaboración del portero español del Manchester United, puso el segundo con el que se llegó al descanso. Ya en el segundo tiempo, con todo resuelto, Coutinho anotó un gol de bella factura para recuperar la moral y enviar una indirecta a sus críticos con la celebración.

El ‘10’ rompió el gafe que acompañaba al cuadro azulgrana y dio un golpe sobre la mesa. Quiere la Champions League y va con todo a por ella. Ya ha entendido que, si quiere ganar el Balón de Oro, es condición ‘sine qua non’ levantar la Orejona.

Leo está obsesionado en recuperar su trono y desbancar a Cristiano Ronaldo como el futbolista con más pelotas de oro de la historia, además de igualarle en Copas de Europa, con cinco.

A largo plazo, Messi también sueña con repetir la hazaña de CR7 en el Real Madrid, por imposible que parezca: ser los reyes del Mundo por tres veces consecutivas. Las ligas no importan, si no la máxima competición continental. 

En Turín, la Juventus de Ronaldo sufría contra el Ajax una derrota inesperada. El vestuario del Barça no perdía detalle de lo que sucedía en el Allianz Arena y veía como uno de los favoritos para salir campeón caía eliminado por la gran revelación de la temporada.

El mensaje de Messi a Cristiano no pudo ser más directo. Quiere la Champions y espera rival en la final. Aunque eso sí, no tiene dudas. Si la ‘Vecchia Signora’ hubiera llegado, el resultado hubiese sido humillante. Leo no veía a la Juve como el gran candidato y cree que el Barça hubiera pasado el rodillo en la final. 

El Liverpool espera en semifinales ya.