Corinthians brasileño está cerca de los Octavos de Final de Libertadores

Corinthians brasileño está cerca de los Octavos de Final de Libertadores

El equipo amazónico suma tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

 

El Corinthians de Brasil derrotó este martes 2-1 al Danubio de Uruguay y consiguió su tercer triunfo en la Copa Libertadores en encuentro correspondiente al grupo dos.

 

Por su parte, la derrota de los uruguayos los dejó al borde de la eliminación tras llegar a tres encuentros en sin sumar en la fase de grupos del torneo continental, incluyendo ésta última en calidad de local.

 

El peruano Paolo Guerrero adelantó a los visitantes al minuto 69 con un remate de pierna derecha, justo siete minutos después que Renato Augusto enviara por encima del larguero un tiro penal a favor de los brasileños.

 

Con el marcador adverso, Danubio se vio obligado a buscar el gol y dejó los espacios para que el Corinthians insistiera peligrosamente. En el minuto 80 Felipe mandó al fondo de la red una falta cobrada por Jadson para el 2-0.

 

Corinthians tuvo el tercero en una contra de Guerrero quien manejó el balón desde la mitad de la cancha, pero el portero Franco Torgnascioli logró contener el disparo del peruano.

 

El descuento de los locales llegó en el minuto 90 gracias a una magistral jugada de Gonzalo Barreto quien, luego de dejar regados a sus marcadores, cruzó un disparo imparable para Alexandre Cássio.