Van Gaal admite la 'flor' de su Manchester United en la Champions
Los 'diablos rojos' perdían en casa ante el Wolfsburgo y de no pitarles un penalti a favor, el técnico reconoce que probablemente no hubiesen podido remontar
La 'flor' de Van Gaal solucionó las deficiencias tácticas del Manchester United en el choque de Champions contra el Wolfsburgo alemán. Y así lo reconocía el propio míster holandés.
El técnico afirmaba que de no haberle pitado un penalti a favor, el resultado (2-1) quizá no hubiese sido el mismo.
“Claro que es penalti, pero hay muchos árbitros que no pitan una acción así. A partir de ese momento empezamos a generar más ocasiones; Rooney y Depay tuvieron oportunidades para marcar y finiquitar el partido”, dijo Van Gaal.
El United estaba perdiendo en casa, cuando en el minuto 34 de la primera mitad, un centro de Mata tocó en la mano de Caligiuri y el árbitro, el húngaro Kassai, decretó la pena máxima a favor de los ‘diablos rojos’. El propio Mata fue el encargado de anotar.
“Ellos marcaron muy temprano y eso hizo que el partido fuera muy complicado”, apuntó para añadir que “tenemos que dominar más y mejor el control del balón en las segundas mitades”.