River Plate empató 1-1 con Juan Aurich de local

River Plate empató 1-1 con Juan Aurich de local

El equipo argentino complica su situación en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

 

Parecía que llegaba el primer triunfo de River en la Copa Libertadores 2015. El estadio Monumental fue testigo de cómo el equipo de Marcelo Gallardo dejó escapar los tres puntos en el último suspiro ante el Juan Aurich de Perú, equipo que en el papel luce más débil que el argentino.

River tuvo ocasiones para golear, pero la mala puntería del colombiano Teófilo Gutiérrez le negó esa posibilidad. El ariete neogranadino estrelló tres balones en el travesaño.

Gabriel Mercado adelantó a los locales al minuto 25 cuando se encontró con un balón suelto tras un mal remate de Gutiérrez en el área que no dudó en mandar al fondo de la red para el 1-0.

Y cuando parecía que River encaminaba su clasificación a los octavos de final, una jugada a balón parado acabó con el sueño del “Millo”. Una falta sobre Germán Pacheco dio la posibilidad de una última jugada al Juan Aurich. El centro llegó al área y Christian Ramos bajó de cabeza el esférico en el momento en el que apareció Marcos Delgado con un potente remate que se coló en el techo del arco de Julio César Chiarini.

Así River quedó complicado en el Grupo 6 con sólo tres unidades. Tigres de México domina el grupo con 10 y el Juan Aurich ahora suma 5. La clasificación del River Plate ya no depende de ellos mismos.