La derrota más dulce del delantero madridista Gareth Bale

El crack galés selló su pase para la próxima Eurocopa pese a perder por 2-0 ante Bosnia

La derrota más dulce del delantero madridista Gareth Bale

Bale estará en la próxima Eurocopa. El delantero del Real Madrid selló su clasificación para el campeonato de Europa que se celebrará en 2016 en Francia. Pese a la derrota de 2-0 ante Bosnia, Gales vibró con el pase de su selección y en especial, su estrella, Gareth Bale.

 

Al término del encuentro, el delantero blanco no dudó en asegurar que siempre había soñado con defender los colores de su país en una competición internacional. Tras el choque, el ex del Tottenham afirmó: "Era uno de mis sueños desde que era niño. Todo joven sueña con jugar un torneo importante".

 

El galés quiso restar importancia a la derrota frente a Bosnia: "Es probablemente la derrota más dulce de mi vida, para ser honesto. Ha sido un partido difícil, pero al final hemos conseguido la clasificación y todos estamos muy contentos". Y añadió: "Hemos logrado el sueño, pero no nos detenemos aquí. Ahora debemos hacer un buen trabajo en Francia. Es agradable ser capaz de ponernos a prueba en uno de los torneos más grandes del mundo. Mientras tanto podemos dejar eso a un lado y disfrutar de la ocasión".

 

Para concluir, Bale elogió la unidad del vestuario: "Miren esto. Se muestra exactamente lo que somos. Si alguien pierde el balón, luchamos por nuestro compañero para volver a recuperarlo. Somos como hermanos y se nota la unión del equipo. Hemos luchado mucho en la clasificación y esto es lo que sucede cuando trabajas".