Pellegrini 'pasa' de los malos récords del Manchester City en Europa
El técnico chileno no quiere saber de las pésimas estadísticas de los 'citizen' en la Champions y prefiere apuntar que “la estadística o la historia no nos van ayudar a ganar partidos”.

Los resultados en la Champions del equipo ‘citizen’ no son para lanzar cohetes y el técnico chileno prefiere no ‘menearlos’. Así cada vez que se lo recuerdan, apunta que “la estadística o la historia no nos van ayudar a ganar partidos”.
El Manchester City ha perdido esta temporada con la Juventus y sólo han ganado tres de los nueve partidos en casa en la Liga de Campeones con Pellegrini.
El equipo ha desembolsado unos 150 millones de euros en fichajes esta temporada y los propietarios ya dado un ultimátum al técnico en este sentido: no admitirán otro fracaso en Europa.
El equipo inglés juega hoy contra el Sevilla y Pellegrini sabe que para ser un equipo importante en Europa el Etihad Stadium tiene que ser una fortaleza y no volver a repetir deslices como con el CSKA Moscú, Roma, Borussia Dormund y Ajax.
Pellegrini, sin embargo, quiere dejar de lado las estadísticas y centrarse en el partido de esta noche. “Solo pensamos en el Sevilla”, expresó.