Goleada atlética al Astana 4-0. Claves de un partido en que marcó Jackson

Cómoda victoria del Atlético, que se impuso Astana con goles de Saúl Ñíguez, Jackson Martínez, Óliver Torres y Dedechko, en propia puerta

Goleada atlética al Astana 4-0. Claves de un partido en que marcó Jackson

Los de Simeone empezaron mandando y con ganas de no especular. Tanto llegaba que en el minuto 23 marcó el primero Saúl. Carrasco se hizo con el balón, se fue hasta línea de fondo y puso un centro raso que el ilicitano remató de espuela para hacer el 1-0.

 

Después lo siguió intentando el Atlético y con un Jackson, que no acaba de rematar bien sus ocasiones hasta que en el minuto 29 la suerte por fin le sonrió con un remate en el interior que tras tocar en un defensa superó a Erić para transformarse en el 2-0.

 

En la segunda parte Simeone dejó a Tiago descansando en el banquillo y sacó a Óliver Torres. El dominio local siguió sin ninguna amenaza por parte de Astana.

 

Cerca de la hora del partido Simeone sacó a Ángel Correa y dio descanso a su goleador Griezmann. Y el tercero subió al marcador en el minuto 63. Gol de Óliver Torres al culminar con una vaselina preciosa un gran contra dirigida por Gabi.

 

En la recta final Fernando Torres estuvo a punto de marcar su gol número 100 con el Atlético en una buena contra que desbarató el Eric, y en el 89' Dedechko se introdujo la pelota en propia puerta para cerrar el partido.

 

Las cinco claves del partido

El Atlético no se despista.

Simeone hizo rotaciones y así en la zaga el técnico argentino dio entrada a Savic y a Siqueira, en el centro del campo contó con Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco de inicio dejando a Koke fuera y en el ataque la duda entre Fernando Torres y Jackson Martínez se resolvió finalmente a favor del colombiano.

 

El equipo de Simeone se coloca primero de grupo con los mismos puntos que el Benfica.

Tienen seis puntos los mismos que el equipo portugués que cayó en su visita al campo del Galatasaray, que es tercero con cuatro, mientras que el Astana se mantiene con un único punto.

 

Yannick Carrasco, clave

El belga cada vez se siente más cómodo y el equipo lo nota. El Atlético se beneficia de su velocidad y de su uno contra uno. Asistió a Saúl en el primer tanto y fue un incordio constantes para la zaga del Astana.

 

Jackson trabajó y marcó

Su trabajo es incansable. Se ofrece, pasa, llega, se desmarca y logró marcar el segundo tanto rojiblanco tras varias ocasiones. Su adaptación está siendo lenta pero cada vez tiene más repercusión.

 

Juanfran nunca falla

Siempre responde, ofreciendo un despliegue espectacular por su banda. Centros, internadas, regates. Pieza fundamental una vez más.

 

 


Video: Atlético de Madrid 4 - Astana 0