La cena de directivas entre el Real Madrid y el PSG fue un mercado persa

Varios nombres de futbolistas salieron a la palestra en el encuentro entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi

La cena de directivas entre el Real Madrid y el PSG fue un mercado persa

La cena protocolaria que celebraron ayer las directivas del Real Madrid y del PSG, previa al encuentro de esta noche entre ambos equipos, fue al final el marco perfecto para que se pusieran sobre la mesa los nombres de varios jugadores que podrían cambiar un conjunto por el otro en breve.

 

Cómo no, se habló de Cristiano Ronaldo, quien está insistiendo mucho últimamente en ponerse en el mercado y a quien el PSG espera con las puertas (y la cartera) abiertas de par en par. No es el único jugador del Real Madrid que está en la agenda del conjunto francés, pero sí el que desean fichar con más ahínco. Tampoco le harían ascos a Karim Benzema e incluso parecen aparentemente más que dispuestos a dar cobijo a futbolistas que tienen en principio poco que rascar con Rafa Benítez, como Isco o Jesé.

 

El Real Madrid, por su parte, centró toda su atención en un nombre: Marco Verratti. Un objetivo al que sitúan también en la lista de preferencias del Barcelona. Pero el club blanco tampoco se olvida de un Marquinhos que ahora ha caído en desgracia. Por muy bien cubierta que esté la defensa ahora mismo, se intuye que Pepe está apurando sus últimos meses como madridista. Pastore y Lavezzi serían jugadores con una situación parecida a Isco y Jesse, con la salvedad de que el primero de ellos acaba contrato el año que viene. ¿Encajarían en los esquemas del conjunto blanco?