Llamada al orden de Layhoon a Nuno (a solas):

Llamada al orden de Layhoon a Nuno (a solas): "Negredo es una opción"

La presidenta ejecutiva tuvo una reunión íntima con el entrenador y acto seguido Nuno ya valoraba la opción de contar con Negredo para esta noche

La presidenta ejecutiva del Valencia, Layhoon Chan, tuvo una reunión íntima con el técnico Nuno Espirito Santo.

 

Íntima, porque estuvieron a solas por los alrededores del hotel de concentración del equipo che en Bélgica antes del partido de Champions contra el Gent. Así durante una media hora ambos estuvieron paseando y según testigos presenciales la conversación resultó animada, ya que se les vio gesticular mucho.

 

El tema principal, según Superdeporte, fue el delantero Negredo. Cuestión que preocupa a los propietarios por el cisma que ha provocado entre el equipo y la afición, además del partido de Champions y de cómo está el equipo para afrontar este nuevo reto.

 

Y los resultados de la charla ya se hicieron palpables en la rueda de prensa del técnico. Las declaraciones de Nuno fueron claras y evidenciaron una cierta ‘bajada de pantalones’ ante Layhoon Chan.

 

“Negredo es una opción”, reconoció el técnico para añadir que "no hay nadie más interesado que yo en que Negredo vuelva".

 

Nuno valoró la importancia de una victoria ante el Gent que aseguraría una plaza para los octavos y en referencia a sus jugadores y concretamente sobre Negredo, afirmó: “Todos los jugadores son opción, lo que sí hago es analizar y mejorar el rendimiento para que reflejen la enorme calidad que tienen y la pongan a disposición del equipo. Los 20 jugadores serán una opción. Es mi obligación analizar, evaluar opciones que tenemos para estar fuertes y ganar el partido".