Antoine Griezmann salva en el último minuto la 'Liga de tres'

Antoine Griezmann salva en el último minuto la 'Liga de tres'

Al Atlético le costó superar a un Sporting muy bien plantado en el campo

Y cuando todo parecía en contra, apareció Antoine Griezmann. Ese podría ser el resumen de la victoria del Atlético de Madrid ante el Sporting de Gijón en un partido muy igualado y con ocasiones en las dos porterías.

 

Al equipo de Diego Simeone le costó muchísimo tener el control del encuentro y la afición del Vicente Calderón acabó perdiendo la paciencia por momentos. Los locales tuvieron algunas buenas ocasiones, pero la mejor de la primera mitad la tuvo Halilovic en un disparo dentro del área que sacó Oblak con una gran intervención.

 

También el portero del Sporting, 'Pichu' Cuéllar, tuvo mucho trabajo en el Calderón. Sobre todo en la segunda mitad tuvo un par de intervenciones providenciales que mantuvieron vivo a su equipo.

 

En los últimos minutos, el Atlético estaba totalmente volcado al ataque en busca del gol de la victoria, y lo acabaría encontrando en el minuto 92. Balón colgado al área que consigue peinar Godín y al que llega Griezmann para superar a Cuéllar con la cabeza. Simeone, los jugadores y la afición se volvió loca por conseguir tres puntos que parecían escaparse.

 

 


Video: Atlético de Madrid 1 - Sporting 0