Claudio Bravo ejerce de juez de paz en un conflicto entre Alexis y Vidal

Claudio Bravo ejerce de juez de paz en un conflicto entre Alexis y Vidal

Las dos estrellas de Chile están enfrentadas por un problema de celos en vísperas de crucial enfrentamiento con Colombia.

El ambiente en la selección chilena, en vísperas del partido que en las próximas horas la enfrentará a Colombia, está enrarecido por un problema de celos que afecta a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los dos futbolistas chilenos que figuran en la lista de los 23 finalistas del Balón de Oro. La relación entre ambos no vive su mejor momento. A Arturo Vidal, que viene de ganar con la Juventus el scudetto y la Copa de Italia, y que va camino de lograr la Bundesliga con el Bayern Múnich después de participar en el triunfo de Chile en la Copa América, no le sientan bien las alabanzas que recibe en la prensa chilena Alexis Sánchez por su rendimiento con el Arsenal, en donde apenas ha cosechado éxitos colectivos.

 

Vidal ha escrito en twitter: "Qué poco se habla de fútbol en Chile cuando gana el King Arturo”, refiriéndose a la escasa repercusión que tienen sus éxitos. La respuesta de Alexis en Instagram ha sido inmediata: “La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude… le sonríe a la vida…”

 

El seleccionador Sampaoli tiene ahí un problema que ha querido resolver recurriendo a Claudio Bravo, un ejemplo de profesionalidad en la selección chilena. Conociendo el respeto que todos sienten en el plantel por el portero del Barcelona, Sampaoli ha recurrido a él como juez de paz para poner orden en el vestuario y convencer a las dos estrellas del equipo que el éxito del colectivo chileno está muy por encima de las rencillas personales que puedan producirse entre ambos.