Europa se rinde a James y su encuentro ante Chile desde la distancia

Europa se rinde a James y su encuentro ante Chile desde la distancia

Qué se ha dicho en Europa del partido, lo recoge Don Balón

El choque entre Chile y Colombia en Santiago finalizó con empate a 1-1 con goles de Vidal para los locales y James Rodríguez para los cafeteros.

 

Del partido y sus consecuencias se han hecho resonancia en Europa.

 

Desde España

Diario As: “James hizo gala de sus reflejos y su potencia y marcó este bonito gol con el que logró el empate ante los campeones de América”

“Colombia coraje, corazón y James: empata con Chile James capitán, James convicción, James está de vuelta”.

Y destacó este mensaje al técnico del Real Madrid: James a Benítez: "Para que digan que no estoy bien".

 

Diario Marca: Titulan, “James no pierde el hambre”, señalando que “un James al cien por cien vuelve a golear con Colombia”.

Y resalta también el ‘toque’ a Benítez, tras sus palabras, “a James le falta mucho trabajo para llegar a su nivel".

 

Sport: Apunta que “El centrocampista del Real Madrid marcó en el empate a uno de Colombia contra Chile, jugó los 90 minutos y fue uno de los mejores jugadores del conjunto de José Pekerman”.

Destacando “el dardo” a Benítez. “Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, por lo que estoy preparado para jugar los 90 minutos. Tuve 45 minutos que arranqué duro y bueno… Para que sigan hablando de que no estoy bien”, eligió como respuesta en referencia al partido contra el Sevilla.

 

Mundo Deportivo: Abunda en “Otro palo de James a Rafa Benítez” y sobre la actuación del colombiano indica que “James Rodríguez evita la victoria de Chile”.

 

L’Equipe

“Retorno de James, después de su lesión, y de su mano, Colombia tuvo llegadas de peligro y encontró el gol del empate en un disparo suyo en el corazón del área”.

 

Daily Mirror

“James sale al rescate de Colombia. La persistencia de Muriel fue recompensada en el minuto 68 cuando rompió por la izquierda otra vez. Cedió a James, quien no pudo controlar la pelota con su primer toque, pero recuperó rápidamente el control y anotó”.