Ferguson desvela lo que realmente piensa de Carlo Ancelotti

Ferguson desvela lo que realmente piensa de Carlo Ancelotti

El mítico técnico del Manchester United habló largo y tendido sobre qué le parece el ex técnico del Real Madrid

Sir Alex Ferguson nunca ha escondido su admiración por Carlo Ancelotti y en sus últimas declaraciones volvió a dejar claro que es un gran admirador del técnico italiano. El mítico entrenador del United aseguró que el ex preparador madridista es un hombre con unas grandes cualidades tanto personales como profesionales: "Carlo es un gran amigo mío y uno de los grandes gestores del juego. Es un gran tipo y una persona con sus capacidades no puede estar mucho tiempo lejos del fútbol".

 

La leyenda de los 'Red Devils' habló sobre sus enfrentamientos: "Nos hemos enfrentado mucha veces y mi mejor recuerdo es cuando le ganamos las semifinales de la Champions a la Juventus en 1999, cuando nos impusimos en Turín. Ellos llegaban con un récord increíble de imbatibilidad en casa y nuestra victoria allí nos posibilitó jugar la final. Fue algo fantástico". 

 

Ferguson elogió la trayectoria de Ancelotti en la Champions: "La ganó como jugador y como mánager con el Milán. Y luego la ganó otra vez como entrenador del Real Madrid. Creo que nadie algo nada así. Por eso está en un pedestal".

 

Ambos se van a reencontrar en el partido benéfico organizado por David Beckham en favor de Unicef y ya son muchos los que esperan el tan ansiado abrazo.