Actos especiales en el Inglaterra-Francia tras el ataque a París

Actos especiales en el Inglaterra-Francia tras el ataque a París

Los videomarcadores mostrarán la letra de 'La Marsellesa' para que los hinchas ingleses puedan cantar el himno francés como homenaje a las víctimas

El partido amistoso entre ambas selecciones se disputará en Wembley con referencia en homenaje a las víctimas de los atentados de París.

 

La letra del himno francés se mostrará en los videomarcadores del estadio y aparecerá el lema de “libertad, igualdad y fraternidad”, instándose a los hinchas ingleses a cantar ‘La Marsellesa’.

 

Eso sí, los responsables de la Federación Inglesa están preparando una de las mayores operaciones de seguridad para un partido de fútbol. Los aficionados están siendo advertidos para que lleguen con bastante antelación al campo, ya que realizará un exhaustivo chequeo de seguridad.

 

Y en el estadio –se han vendido más de 70.000 entradas-, el público tendrá la oportunidad la oportunidad de mostrar su solidaridad con Francia.

 

Por su parte, el seleccionador inglés Roy Hodgson dijo que respetaba la determinación de la federación gala de jugar el partido y que el equipo Inglés apoyaba esta decisión.