La última y espectacular conquista de CR7... ni confirma ni desmiente nada

La última y espectacular conquista de CR7... ni confirma ni desmiente nada

Alessia Tedeschi, que posee un extenso 'curriculum' de romances con futbolistas, ha dejado al crack del Madrid una dedicatoria muy especial

La modelo italiana tiene fama de ‘cazafutbolistas’ y su última ‘pieza’ sería de ‘gran safari’, nada menos que Cristiano Ronaldo. Una relación que en Italia juran y perjuran está consolidada, al sostener que el astro del Madrid ha caído rendido a los pies de Alessia Tedeschi.

 

Y la belleza ni confirma ni desmiente, aunque sí alimenta, ya que ‘la Tedeschi’, que participó en Miss Italia en 2011, le ha 'tirado los tejos' con esta declaración: “Cristiano Ronaldo es el más sexy”, acompañado de una sonrisa.

 

Alessia presenta en su ‘curriculum’ relaciones sentimentales con los también futbolistas italianos como Marco Borriello, Davide Lippi o Blerim Dzemaili.

 

Aunque sin duda fue su romance con Luigi Berlusconi, el benjamín del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien le ayudó a saltar definitivamente a las primeras páginas de las revistas del corazón.